ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria descentralizada del Comité de Gestión Regional Agrario San Martín


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-03-24

  • En la sesión realizada vía Zoom, alcalde Tedy Del Aguila presentó los beneficios agrarios del PAT - San Martín. 


Desde tempranas horas de la mañana, se desarrolló de forma virtual la Sesión Ordinaria Descentralizada del mes de marzo del Comité de Gestión Regional Agrario de San Martín con la participación de la mayoría de los miembros integrantes del Comité según Reglamento aprobado.


Una de las principales participaciones, sin desmerecer a los otros participantes, fue la presencia del Alcalde Provincial de San Martín Arq. Tedy Del Aguila Gronerth debido a que esta provincia posee la mayor inversión en el sector agrario dentro de nuestra región.


Además se tuvo la participación de 2 invitadas de la DGA MIDAGRI Ing. Rosa Inés Palomino Díaz e Ing. Marly Cristina López Rengifo y de la OGPP (Oficina General de Planificación y Presupuesto) Ecom. Mercedes Estela Monroy Alvaro, quienes tuvieron intervenciones muy importantes y significativas durante la sesión ordinaria del Comité CGRA.


Durante la sesión también se  consideró un mensaje de Reflexión por celebrarse la semana Mundial del Agua y se socializó el POAA San Martín 2022-2024, Plan de Trabajo CGRA 2021, el Informe del seguimiento a la implementación de los acuerdos del CGRA 2019 - 2020 y la presentación del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de San Martín que lo hiciera magistralmente el alcalde provincial y su equipo técnico que le acompaña. 


Fue una sesión muy fructífera y beneficiosa para el fortalecimiento del CGRA San Martín, que marcará un antes y un después de esta sesión.


Agrademos su difusión.