ANTERIOR / INICIO MSPM / LA MUNICIPALIDAD / INSTITUCIONES ASOCIADAS

INSTITUCIONES ASOCIADAS



  • Jr. Ramirez Hurtado N° 255
    VISITAR SITIO WEB

    SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA - TARAPOTO


    SAT-T con sus siglas Servicio de Administración Tributaria - Tarapoto es un Organismo público descentralizado de la Municipalidad Provincial de San Martín con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera que tiene por finalidad organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los conceptos tributarios y no tributarios de la municipalidad Provincial de San Martín.

    MISIÓN: Brindar servicios de calidad a los Administrados para proveer de mayores recursos económicos a la Municipalidad Provincial de San Martín.

    VISIÓN: Ser la entidad modelo en la recaudación de obligaciones municipales en la región amazónica, brindando servicios de calidad a nuestros clientes.





  • Jr. Federico Sanchez 900
    VISITAR SITIO WEB

    EMAPA SAN MARTÍN


    La Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín Sociedad Anónima – EMAPA SAN MARTÍN S.A., es una Sociedad Prestadora de Servicios de Saneamiento, de derecho privado, reconocida como tal por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS. Se rige por lo establecido en su Estatuto, en la Ley General de Sociedades y en las disposiciones aplicables a las empresas de la Actividad Empresarial del Estado y Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento, en virtud a lo dispuesto por la Ley N° 26338 – Ley General de Servicios de Saneamiento y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 09-95-PRES y modificado por D.S. N° 016-2005-VIVIENDA.

    MISIÓN: Brindamos servicios de agua potable y alcantarillado sanitario de calidad, con tecnología y personal capacitado, para contribuir a mejorar el nivel de vida de nuestros usuarios y trabajadores

    VISIÓN: Ser reconocidos como la empresa líder de la región Nor Oriente en la prestación de servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales, con responsabilidad socio-ambiental





  • JR. JOSE OLAYA NRO. 278
    VISITAR SITIO WEB

    INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE SAN MARTIN


    INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE SAN MARTIN especializada en SERVIC. AUXIL.PARA ADMINIST.PUBLICA.. Fue creada y fundada el 11/08/2003, registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales como una INSTITUCIONES PUBLICAS. Si deseas conocer más sobre esta empresa, negocio u organización, puedes llamar y solicitar información. Recuerda decir que encontraste el teléfono y dirección en Compuempresa.

    MISIÓN:

    VISIÓN:





  • Jr. San Martin N° 439
    VISITAR SITIO WEB

    SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE TARAPOTO


    La Sociedad de Beneficencia Pública de Tarapoto, renombrada como Sociedad de Beneficencia de Tarapoto, es una Institución Benéfica sin fines de lucro, creada por Ley N°9058 del 04 de Marzo de 1940, con 79 años y 05 meses de Vida Institucional, al 04 de agosto de 2019, perteneciendo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP. En el marco de dicha ley, la Sociedad de Beneficencia de Tarapoto ha venido brindando apoyo social a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo, de los caseríos, asentamientos humanos, comunidades nativas, se ha atendido a pacientes del Hospital II - Tarapoto con pago de hospitalización, medicinas, operación, se ha donado ataúdes y terreno en el cementerio de Tarapoto en zona de indigencia, el apoyo social ha sido a nivel de la Región San Martín y lo seguiremos haciendo por ser nuestra labor.

    MISIÓN: La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto es una institución de bien social, sin fines de lucro, la cual brinda una atención integral, eficiente y oportuna a niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, y a toda persona que se encuentre en situación de vulnerabilidad y riesgo social, especialmente a las personas que se encuentren en condición de pobreza y extrema pobreza, labor que cumple mediante la administración de sus programas sociales.

    VISIÓN: La Sociedad de Beneficencia de Tarapoto al 2024 es moderna, competitiva y posesionada en el mercado por la prestación de servicios eficientes a la población en situación de riesgos y vulnerabilidad, como a la población en general que usa nuestros servicios, influida por sus trabajadores comprometidos y su alta sensibilidad social.