ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA AA.VV 10 DE AGOSTO - PARTE BAJA DE LA CIUDAD DE TARAPOTO.


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2024-03-11

#SeguimosTrabajando | 🚜 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐕Í𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐀𝐀.𝐕𝐕 𝟏𝟎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 - 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐁𝐀𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐀𝐏𝐎𝐓𝐎 🚜

✅ Fiel a su compromiso con la población, la Alcaldesa Provincial de San Martín, Emp. Lluni Perea Pinedo, continúa trabajando para el pueblo, destinando maquinaria y recursos para el trabajo de mantenimiento, mejoramiento, perfilado, cuneteado y compactado con rodillo en tramos críticos en el sector 10 de Agosto (frontis al Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes), parte baja de la ciudad de Tarapoto.

✅ Esta ampliación y mejoramiento podrá reducir los distintos riesgos y mejorar la seguridad vial al proporcionar carriles adicionales y mejores condiciones de conducción.

✅ Lidia Paredes García, Fiscal y coordinadora de seguridad ciudadana del Comité de Desarrollo 10 de Agosto, manifestó "𝑨𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒛𝒄𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑺𝒖𝒃 𝑮𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒂, 𝑴𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝑬𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝑴𝒆𝒄𝒂́𝒏𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒂𝒓𝒂́ 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔. 𝑬𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆𝒔𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒆𝒋𝒆𝒄𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒂𝒔".

✅ Se tiene conocimiento que la intervención del mejoramiento de vías de acceso, abarca de un total de 3 km de vías en estado crítico aproximadamente, por lo que se ha calculado un estimado de 4 días de trabajo, dando como fecha de inicio el día lunes 11 de Marzo del 2024.

✅ Este apoyo se da para mejorar las vías vecinales que se encuentran en pésimas condiciones, el cual impiden la transitabilidad de los vehículos. Se menciona que las rutas más críticas que se requiere intervenir involucran los siguientes jirones aledañas del sector, tales como:

📌 Sector Recreo Turístico Villa San Gabriel (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).
📌 Jr. Los Pinos (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).
📌 Jr. Cumbaza (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).
📌 Jr. Cenepa (un total de 12 Cdras) (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).
📌 Sector San Elena (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).
📌 Sector Santa Rosa de Cumbaza (ubicado en la parte baja de la ciudad de Tarapoto).

✅ La Municipalidad Provincial de San Martín, reafirma su compromiso de seguir trabajando articuladamente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la parte baja de Tarapoto, permitiéndoles transportar sus productos a los diferentes mercados.

📌 Continuamos mejorando la transitabilidad de nuestra gente.

👉 Esta gestión está comprometida en trabajar de la mano con los Asociaciones de Viviendas, Centros Poblados y Distritos de Tarapoto.

#TrabajoenConjunto
#TrabajoArticulado
#Sector10deAgosto
#LoHaremosPorTí
#LluniPereaAlcaldesa