ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

ALCALDESA LLUNI PEREA APERTURA EL AÑO ESCOLAR EN LA I.E. N° 0004 TUPAC AMARU DEL DISTRITO DE TARAPOTO.


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2024-03-11

📚 #TURNOTARDE 👨🏽‍🏫

ALCALDESA LLUNI PEREA APERTURA EL AÑO ESCOLAR EN LA I.E. N° 0004 TUPAC AMARU DEL DISTRITO DE TARAPOTO 🌴🎒

✅ En el turno de la tarde, la alcaldesa provincial Lluni Perea Pinedo, aperturó el año escolar 2024 en la Institución Educativa N° 0004 Tupac Amaru perteneciente al distrito de Tarapoto 🌴

✅ La funcionaria edil dio la bienvenida a los estudiantes, junto al director Edi Quiroz Rodas y su plana docente, asegurando que este año vendrán cosas mejores para el sector educación ya que viene visitando constantemente el gobierno central buscando el financiamiento para cubrir las necesidades de nuestra provincia y sus distritos.

"Estamos en la era de la innovación educativa; por ello mis queridos niños y niñas, ustedes no solo son el futuro sino el presente de San Martín, tenemos mucha fe en que ustedes harán un Perú más justo e igualitario, estudien para para que sean futuros profesionales que logren cambiar este País", puntualizó la alcaldesa provincial.

Asimismo, hizo un llamado a los profesores para impartir disciplina, valores y despertar ese espíritu de entusiasmo por el estudio en los niños y jóvenes de nuestra región. 🙌🏽

✅ A la ceremonia de apertura, también asistieron autoridades de la UGEL San Martín y representantes de la Ogges Bajo Mayo.

¡Juntos por la educación! 📚

#LluniPereaAlcaldesa
#LoHaremosPorTi
#añoescolar2024
#Tarapoto