Municipalidad Provincial de San Martin hará entrega de títulos de propiedad a moradores de la asociación de vivienda Miguel Grau Tarapoto



Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vivienda Miguel Grau del sector  Atumpampa, ubicada a la altura de la cuadra 18 del Jr. Alfonso Ugarte en nuestra ciudad, dieron a conocer que de manos del señor Alcalde Provincial de san Martin Walter Grundel Jiménez, mañana sábado 4 de marzo recibirán 49 títulos de propiedad en ceremonia especial que se iniciará a las 8.00 de la noche y se prolongará hasta las últimas horas de la madrugada con un baile social con la orquesta

La asociación de Vivienda Miguel Grau está ubicada en la parte de la ciudad de Tarapoto a la altura de la cuadra 18 del Jr. Alfonso Ugarte donde se han instalados un promedio de 120 familias.

De esta manera la Municipalidad Provincial de San Martin luego de hacer las gestiones legales a través del Programa de Formalización de la Propiedad Informal-PROFOPRI, ha saneado documentos y registrado en la Oficina Registral de Tarapoto.

Según la Jefe de PROFOPRI de la Municipalidad de Tarapoto, abogada Katherine Andrea Pérez Cárdenas, el proceso cumple con todas las exigencias de ley para estos procesos de formalización de propiedades informales en nuestro país.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 03 de Marzo del 2017