ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

SE INAUGURAN VACACIONES ÚTILES INCLUSIVAS MUNICIPALES 2023 EN TARAPOTO


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2023-01-16

La regidora de la Municipalidad Provincial de San Martin, Sra. Blanca Isabel Gómez Cueva, en representación de la Alcaldesa Lluni Perea Pinedo, inauguró las “Vacaciones Útiles Inclusivas 2023”, las mismas que beneficiarán a más de 1800 niños y jóvenes de toda la provincia en diferentes disciplinas deportivas, recreativas, arte y educativas.

 

Estas actividades estarán a cargo de profesionales de reconocida experiencia en cada una de las ramas deportivas, educativas y recreativas, teniendo en cuenta que este proyecto buscará ser sostenible en el tiempo para que la mayor cantidad de niños puedan seguir mejorando sus habilidades. 

 

La ceremonia inaugural se realizó esta mañana lunes 16 del presente mes en uno de los ambientes de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, también contó con la presencia del regidor Kristofer Martin Sánchez Lazo, presidente de la Comisión ordinaria de Deporte y Recreación; profesor Javier del Aguila Lazo, Director de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel y el Ing. Eliseo Lavi Saboya, Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martin.

 

Entre las disciplinas y actividades que se desarrollan destacan los de vóley, básquet, fútbol, karate, atletismo, ajedrez, actividades artísticas y danzas como marinera norteña, destacando en esta oportunidad el curso de francés y otros.

 

Así se iniciaron las vacaciones útiles inclusivas en Tarapoto y que mejor que nuestros niños tengan la oportunidad de utilizar su tiempo libre en esta temporada y continúen aprendiendo y desarrollando otras actividades que sea de su interés.

 

Tarapoto, 16 de enero del 2023