ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

SE FIRMO CONVENIO PARA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE SERVICIOS DE COMERCIALIZACION DEL MERCADO N° 2 DE LA CIUDAD DE TARAPOTO


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2023-01-31

#LoHaremosPorTi | La Municipalidad Provincial de San Martin, el Ministerio de la Producción y el Consorcio Consultor Tarapoto, firmaron el mencionado convenio para elaboración de expediente técnico del proyecto “Mejoramiento y ampliación de servicios de comercialización del mercado n° 2 de la ciudad de Tarapoto.

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa provincial de San Martín, Sra. Lluni Perea Pinedo, el Ing. Franklin José Bendezu Olivas representante del Ministerio de la producción, Ing. Luis Omar Sánchez Arriaga representante de la empresa elaboradora del proyecto, el Sr. Luis Verastegui Detquizan, el Sr. Cesar Augusto Hidalgo Castro Gerente Municipal, la Ing. Katiuska Díaz Ríos; entre otros funcionarios de la municipalidad provincial de San Martin.

La alcaldesa Lluni Perea Pinedo, dijo que esta es una gran oportunidad para que los comerciantes del sector comercio especialmente los del mercado N° 2, y la población que diaria y masivamente concurren para sus compras, tengan un lugar con las condiciones optima de salubridad, seguridad y bienestar.

Después de la mencionada reunión se dirigieron a hacia el mercado y al terreno donde se construirá el nuevo y mejorado mercado, realizando así un recorrido por los diferentes lugares.

Finalmente se informó que el consorcio consultor Tarapoto tiene un plazo para la elaboración del 155 dias y la supervicion de la elaboracion durara 189 dias.