ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

PRONUNCIAMIENTO


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2024-04-13

#Pronunciamiento | La Empresaria Lluni Perea Pinedo en su calidad de Alcaldesa de la Provincia de San Martín, expresa su enérgico rechazo y condena ante el reciente ataque cobarde perpetuado contra el Sr. Walter Grundel Jiménez, Gobernador de la Región San Martín y su equipo de seguridad.

Estos hechos de violencia no solo atentan contra la integridad física de los afectados sino también amenaza los principios y derechos que la ciudadanía goza constitucionalmente, donde trasgrede los valores de una sociedad que convive en democracia, paz y tranquilidad.

Exhortamos al Sr. General PNP Jefe de la Región Policial San Martín, para que las unidades de la PNP de Investigación Criminal realicen las investigaciones exhaustivas y pueda lograr la ubicación y captura de los autores del hecho delictuoso y así erradicar cual tipo de violencia.

Hacemos llegar todo el respaldo y la solidaridad al Sr. Walter Grundel Jiménez Gobernador de la Región San Martín, así como a todos los familiares de su equipo de seguridad presente.

#Pronunciamiento