ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

Presentan Grass del Estadio Municipal de Tarapoto


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-08-15

Ing. Carlos Benavides: Siéntanse orgullosos, es una de las mejores canchas de fútbol del Perú. 


Se realizó la presentación del grass del Estadio Municipal de Tarapoto, que luego de los trabajos realizados se convierte en una de las mejores canchas de fútbol del país.

El trabajo fue encargado al Ing. Carlos Benavides especialista en estas lides, quien señaló que Tarapoto puede sentirse orgulloso de tener un campo de juego con los estándares de la FIFA y sobre todo lo coloca a nivel de los mejores césped natural comparable con el de la U y el Garcilazo del Cusco.

El alcalde Tedy del Aguila señaló que el "Carlos  Vidaurre" es patrimonio de todos y este sea el templo de los logros deportivos para que más tarapotinos triunfen fuera del país. Afirmó que en las próximas dos semanas completarán la cancha atlética, como el techado de la Tribuna B de occidente. La iluminación se ejecutará en una segunda etapa. Sobre los trabajos Tedy del Aguila dijo que esta cancha es de primerísimo nivel,  la mejor cancha del Perú fue y es, una apuesta de todos.


Invitado Especial

Se invitó a la prensa especializada en especial a Adalberto " Chocherita" Ibañez quien fue alumno del burgomaestre en su etapa de colegial en el Jiménez Pimentel. "Yo repito unas frases que parecen letanía y que a la postreros acciones axiológicas, no hay mejor satisfacción que el deber cumplido", sentenció.

Mientras que Milord López, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos manifestó que hoy vemos una de las mejores canchas del país y que en ella se formen más referentes del fútbol. Por su parte, Juan Sangama, presidente de la Liga Distrital de Fútbol, expresó su agradecimiento por una obra muy esperada, desde ya esperamos nuevamente gritar gol.


Estadio Municipal 

Cuenta con un trabajo de ingeniería y es drenado por un sistema de riego de aspersores que se encuentran debajo el campo de juego,  para luego colocar la malla geotextil y finalmente el sembrado del grass Bermuda.

El Estadio de Tarapoto cuenta hoy por hoy con uno de los mejores grass del país.