ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

MPSM recibe 573 títulos de propiedad de equipamiento urbano


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-05-20

  • En la ceremonia estuvieron presentes los alcaldes de Moyobamba y Lamas quienes también recibieron sus respectivos títulos.


El director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI Dr. Saúl Barrera Ayala estuvo presente en la ciudad de Tarapoto para hacer entrega de 862 títulos de propiedad para instituciones públicas y viviendas en la región San Martín, los cuales servirán para mejorar la calidad de vida de las familias y contribuir de esta manera al desarrollo y bienestar de la población.


El alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila Gronerth brindó las palabras de bienvenida y agradeció el trabajo de COFOPRI en la región, por seguir su compromiso de brindar acceso a propiedades formales y mejorar el equipamiento urbano, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de nuestros conciudadanos a portas del Bicentenario.


En entrega simbólica, el burgomaestre recibió a manos del director ejecutivo una caja con los 573 títulos de propiedad de equipamiento urbano para la provincia de San Martín, con ello, dichas familias beneficiadas podrán acceder a los programas habitacionales del Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento, y otros servicios.


Como parte de la entrega, la Municipalidad Provincial de San Martín recibió el título de propiedad de 10 equipamientos urbanos destinados a 3 parques y jardines, 1 terreno para servicio comunal, 1 área para uso de deporte y 5 equipamientos urbanos destinados a iglesias y otros usos.


Reunión de coordinación

Posterior a la ceremonia celebrada en el mini coliseo Santa Rosa, se realizó una reunión de coordinación para potenciar el desempeño del área de OFOPRI de la Municipalidad Provincial de San Martín y el levantamiento catastral del distrito de Tarapoto con las nuevas disposiciones sugeridas por el Banco Interamericano de Desarrollo para el mejoramiento del ordenamiento territorial.


Agradecemos compartir la información.