ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

MPSM realiza compras de alimentos para comedores populares


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-04-13

  • Se convocó la licitación para la compra de frijol y arroz. 

La Municipalidad Provincial de San Martín, realizó el pasado 12 de abril la licitación de compra de alimentos para el Programa de Complementación Alimentaria para el año 2021, que reparte víveres a los diferentes comedores populares, hogares, albergues y personas de riegos de la provincia de San Martín.

La convocatoria del procedimiento de selección se realizó a través de la página web del SEACE para la compra de 32,051.50 kg de frijol Castilla calidad 2 – superior, y de 3,000 kg de arroz superior.

Los postores ganadores de la buena pro fueron la asociación de Productores Agropecuarios de Cereales, para la compra de frijol Castilla calidad 2 – superior, con un precio unitario 3.10 soles por monto de S/. 99,359.65; y la asociación de Productores Agropecuarios Cumbacillo para la compra de arroz superior con precio unitario de S/. 3.10 por un monto de S/. 9,300.00.

La Comisión de Adquisición del Procedimiento de Selección estuvo conformado por el presidente Mg. Martín Zambrano Shapiama, gerente municipal MPSM; los miembros titulares Prof. Hugo Meléndez Rengifo, alcalde de Morales; y el Ing. Narciso Ruíz Barrera, funcionario de la Dirección Regional Agraria.

Para dar fe al acto, se contó con la presencia del notario John Arenas Acosta.