ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

MPSM ejecutará cambio de redes en los jirones Ricardo Palma y Tacna


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-07-21

 El Alcalde Provincial de San Martín Arq. Tedy del Aguila Gronerth, se reunió con los vecinos del sector para informar que la MPSM realizará la obra del cambio de redes de los jirones Ricardo Palma cuadras 10 a la 14 y el Jr. Tacna cuadras 1 y 2; como primer paso para el expediente técnico del asfaltado de estos jirones.

La obra es un trabajo articulado de las autoridades con los vecinos, trabajo consistente en la colocación de tubos PVC, en reemplazo de la tubería de asbesto-cemento, “para hacer la obra del asfaltado primero se debe realizar el cambio de redes”, señaló el burgomaestre tarapotino.

El Subgerente de Obras el Ingº Juan Carlos Vela Fasanando, manifestó Ya tenemos el presupuesto de la obra por un monto de S/ 1´542,884.24; dicho proyecto contempla la ejecución de 1772 metros lineales de vía, construcción de 18 buzones y 299 conexiones domiciliarias.

El proceso consultivo se inicia en agosto con la licitación, para luego la empresa ganadora inicie los trabajos, el plazo de ejecución es de 60 días calendarios.

Las fuentes de financiamientos son:

S/. 850,000 proveniente del incentivo de Reconocimiento a la Ejecución de inversiones.

S/. 692,844.24, proveniente de las recaudaciones del SAT Tarapoto.