ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

INSTALAN COMISIÓN ORDINARIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2023-01-20

Hoy en horas de la mañana se realizó la instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín en el auditorio municipal, la misma que fue presidida por el regidor Joao Martin Alexander Alfaro Soriano, quien estuvo acompañado por la Vicepresidente Regidora Blanca Isabel Gómez Cueva, el secretario regidor Segundo Guillermo Panduro Satalaya y como vocal el regidor Juan José Rocha Díaz.

Asimismo, participaron como invitados los principales actores y representantes de las instituciones como Cámara Regional de Turismo (Caretur), Asociación Peruana de Agencia de Viajes y Turismo (Apavit), representantes de las diferentes asociaciones de mototaxistas y taxistas que brindan servicio desde el terminal aéreo de nuestra ciudad. De igual forma, participaron el representante de la Cámara de Comercio de San Martin y el Director de la UGEL San Martín.

Todos estos actores expresaron su satisfacción por la disposición que tiene la actual gestión de trabajar en conjunto con el mencionado rubro, comprometiéndose también a desarrollar acciones que permitan mejorar el trabajo que desempeñan en cada una de sus actividades. Se comprometieron a participar en una próxima reunión para consolidar un plan anual de trabajo interinstitucional que permita reforzar con mayor seguridad las actividades de educación, cultura y turismo en nuestra provincia.

Tarapoto, 20 de enero de 2023.