ANTERIOR / INICIO MSPM / NOTICIAS / INFORMACIÓN

Alcalde Tedy del Aguila inaugura asfaltado de la Urbanización Los Jardines


INICIO MSPM | FECHA NOTICIA: 2021-08-17

El alcalde provincial Tedy del Aguila realizó la inauguración de la obra de asfaltado de la Urbanización Los Jardines, en su Etapa II y III. Son 20 cuadras asfaltadas por la actual gestión que hacen de los Jardines un lugar agradable para vivir.

Los vecinos se comprometen a cuidar las calles, que estén bien cuidadas, y apoyar al Serenazgo cuando se produzcan algunos desmanes, eso como vecinos no queremos, y deseamos una zona tranquila y residencial.

El burgomaestre tarapotino aseguró que Población organizada es fundamental no solo para arrancar presupuesto sino como veedores de la obra. Manifestó además que “No es fácil arrancar presupuestos para financiar nuestra obras, tenemos que hacer visitas a Lima y pelearnos financiamientos, con varias municipalidades, por eso perdimos al gobierno central que proyecten las unidades zonales, para que los técnicos dejen de atender en Lima y vengan a las regiones”. "Aún en las dificultades estamos en momentos cruciales, espero que el ministro de Vivienda que ya comprometió su visita a Tarapoto para el domingo 22 de agosto venga para decirnos que será realidad el asfaltado de la futura avenida Martínez de Compagñon".

Sobre la plaza de Tarapoto dijo que en setiembre tenemos el Expeiente Técnico y nos comprometemos a realizar la primera Etapa de esta monumental obra, también está en carpeta el colector Jr. Perú, no me olvido de la parte alta, estamos definiendo técnica y políticamente hacer realidad esa obra.

Estos no son logros de Tedy del Aguila, sino de ustedes pobladores, finalizó.