SEGUNDO TALLER DE  PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2018, SE DESARROLLARA ESTE VIERNES 19 DE MAYO. ES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN.



Entendiendo que el Presupuesto participativo es un instrumento de política y a la vez de gestión, la Municipalidad Provincial de San Martin a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, desarrollara el segundo y último Taller de Presupuesto Participativo, basado en resultados 2018.

El evento se realizará el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la Asociación de Municipalidades de San Martin (AMRESAM), por este motivo se hace extensiva la invitación a la población representada por las diferentes organizaciones de base reconocidos por la Municipalidad Provincial de San Martin.

En este segundo y último Taller,  la Sociedad Civil y el gobierno local priorizaran la inversión de los recursos públicos, materializados en proyectos de inversión, por lo expresado es importante la participación de la población organizada.

Finalmente, se da conocer que en este evento se entregará las credenciales a los representantes del Concejo de Coordinación Local ante la sociedad civil (CCL).


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 18 de Mayo del 2017