SE INAUGURO OBRA MEJORAMIENTO DE DRENAJE PLUVIAL Y VEREDAS EN EL JIRÓN RAMÓN CASTILLA CUADRAS 8 A LA 13, ALCALDE WALTER GRUNDEL PRESIDIO CEREMONIA.



Para beneficio y beneplácito de los vecinos del sector y de la población en general, el pasado sábado 11 de febrero en horas de la noche, el Alcalde Provincial Walter Grundel Jiménez, presidió la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento de Drenaje Pluvial y Veredas” en el Jr. Ramón Castilla cuadras 8 a la 13, en el sector Los Jardines Tarapoto.

La mencionada obra consiste en construcción de 1,446 metros cuadrados de veredas, rampas y martillos, 1,056 metros lineales  de alcantarillas,   de diferentes dimensiones, construcción de 21 metros lineales de tomas laterales de concreto armado y 8,692 metros cuadrados de mejoramiento de la vía existente, con una inversión de S/ 1´506,976.00 provenientes del Plan de Incentivos por Cumplimiento de metas.

La obra  inaugurada que beneficia directamente a 500 personas e indirectamente a toda la comunidad,  se ejecutó bajo la modalidad de Administración Directa y se culminó en el tiempo previsto cuatro meses.

Durante su participación los directivos del comité, expresaron su agradecimiento y gratitud a la gestión Grundel por haber hecho realidad un sueño largamente esperado de ver su calle en condiciones óptimas de transitabilidad vehicular y peatonal. Por su parte  Grundel Jiménez manifestó que la obra es el resultado del trabajo coordinado entre regidores, funcionarios y la comunidad organizada, anunciando que en breve se pondrá a licitación seis obras más, incluyendo las principales vías de acceso al mercado tres del sector Huayco, sumándose estos a las 9 obras que se vienen ejecutando en diferentes puntos de la ciudad con una inversión de S/ 17´675,664.  Finalmente el Alcalde anuncio el pronto inicio de la remodelación de las instalaciones de la concha Acústica obra que se hará mediante convenio interinstitucional con el Gobierno Regional de san Martin.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 10 de Febrero del 2017