INAUGURACION DE INFRAESTRUCTURA VIAL URBANA DEL JIRÓN JORGE CHÁVEZ CUADRAS 08 A LA 16- BARRIO HUAYCO EN SU PRIMERA ETAPA.



Con la finalidad de brindar las condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal la Municipalidad Provincial de San Martin, inauguró  la obra de Mejoramiento de la Infraestructura vial urbana del Jirón Jorge Chávez primera etapa, que abarca desde la cuadra 8 a la 16, la misma que consta de colocación de 8,602 metros cuadrados de asfalto de rodadura; 4,042 metros cuadrados de veredas longitudinales.

La obra también consta de 2,398 metros lineales de alcantarillas longitudinales y cruce de sección; 43 metros de tomas laterales; 75 metros lineales de sardinel de jardinería y otros obras complementarias, donde la Municipalidad Provincial de San Martin liderado por el Alcalde Walter Grundel Jiménez, invirtió S/ 3`332, 428 soles incluyendo supervisión, fondos provenientes de ingresos ordinarios en convenio con el Ministerio de Vivienda e ingresos propios.
La obra en mención que beneficiará directamente a más de 1,400 habitantes e indirectamente a toda la comunidad, obra que fue inaugurada este sábado 1 de abril , en la cuadra 16 del jirón Jorge Chávez. En dicha ceremonia estuvieron presentes principales autoridades, regidores, El contador Juan Manuel García Ramírez, Abogado Jacinto Delfor Ponce de Leon, Obstetra Gladis Sofía, y el Ing. Tedy del Castillo Días y funcionarios y la población tarapotina.

Y en representación del Jr Jorge Chávez  Cdras 08 a la 16  palabras del Presidente Profeso Angel Pérez Saavedra fueron de agradecimiento al señor Alcalde de la comuna Tarapotina por haberse acordado de este dicho Jirón que estuvo olvidado por mucho tiempo y también a la perseverancia de los vecinos para poder concretar dicha obra.
Finalmente indicamos que la obra se culminó en el tiempo previsto de siete meses y se ejecutó bajo la modalidad de administración indirecta por contrata. Obras con transparencia y en el tiempo previsto.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 03 de Abril del 2017