CON COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA SE  INICIÓ  TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL JIRÓN INDEPENDENCIA CDRAS 03 Y 04 EN EL SECTOR PARTIDO ALTO



CON COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA SE  INICIÓ  TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL JIRÓN INDEPENDENCIA CDRAS 03 Y 04 EN EL SECTOR PARTIDO ALTO

Con una inversión de S/ 737,890.07 soles, la Municipalidad Provincial de San Martin hará realidad en breve el Mejoramiento del Jirón, Independencia Cdras 03 y 04  en el Sector Partido Alto Tarapoto.

Al finalizar los trabajos los moradores verán que las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal del sector mejorará en diferentes aspectos y las condiciones de  vida a así como la valoración de sus previos mejorara sustancialmente, tal como lo dijo el Alcalde encargado Ing. Víctor Manuel Nieves Pinchi durante la ceremonia de inauguración.

Por su parte la Sra. Dalia Rengifo Ruíz, presidente del Comité de Gestión y Desarrollo del Jr. Independencia Cdras 03 y 04, agradeció a la gestión de Walter Grundel Jiménez, indicando que fue el único Alcalde que los recibió, lo escuchó y comprendió la preocupación de los moradores del sector que por  mucho tiempo aspiraron ver su calle en buenas condiciones por lo que en tiempos de lluvias eran los perjudicados con las inundaciones   y que en breve se hará realidad  de ver cristalizada dicha obra .

Finalmente el Alcalde encargado Ing. Victor Manuel Nieves Pinchi reitero a trabajar unidos con los vecinos a pagar sus impuestos y si ven que la obra se está ejecutando mal informar al residente encargado o también a la comuna y se dijo que  se viene trabajando en un tema de arborización en las calles donde se va intervenir   dijo que si se tiene que botar árboles se hará según las especificaciones técnicas de los responsables de la obra y al culminar los trabajos los árboles que sean retirados serán remplazados por otros, acción que ejecutarán en coordinación con el Comité de Gestión de dicho Jirón.

La obra se ejecutará por administración directa y  tiene un plazo de 120 días calendarios (4 meses) para la culminación de la misma. Estamos mejorando el ornato de nuestra ciudad, porque somos una gestión con resultados.

Tarapoto, 20 de Setiembre  2017

OFICIAN DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 22 de Setiembre del 2017