ALCALDE PROVINCIAL DE SAN MARTÍN WALTER GRUNEL JIMENEZ DECLARO HUESPED ILUSTRE DE LA CIUDAD DE TARAPOTO A PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DR. MANUEL JESUS MIRANDA CANALES.



En ceremonia realizada en el Despacho de Alcaldía al medio día de hoy, el Alcalde Provincial de San Martín Walter Grundel Jiménez, declaró HUESPED ILUSTRE DE LA CIUDAD DE TARAPOTO al Presidente del Tribunal Constitucional, Dr. Manuel Jesús Miranda Canales, imponiéndole a su vez, la máxima distinción que otorga esta Municipalidad, como es la Medalla Cívica de la Ciudad de Tarapoto.

El distinguido Magistrado, está realizando una visita de trabajo descentralizada a la Región San Martín, en el marco del Día del Abogado que se celebra el 02 de Abril.
En este contexto, el Alcalde Grundel Jiménez en su alocución, destacó la presencia en San Martín del Dr. Manuel Jesús Miranda Canales, porque permite fortalecer la consolidación democrática de este máximo organismo, en la persona de su Presidente, el cual constituye el reconocimiento a la ciudad de Tarapoto como líder representativo de la Amazonía.

Por su parte el Dr. Manuel Jesús Miranda Canales, agradeció al Burgomaestre Grundel Jiménez por esta distinción honorífica, y manifestó que el Tribunal Constitucional está descentralizando su trabajo acercándose cada vez a la ciudadanía para hacer conocer las funciones y el accionar de este organismo.

Finalmente se hizo un brindis por la grata visita de tan ilustre magistrado de la República, contando con la presencia de los Srs. Regidores, destacados profesionales abogados, magistrados y ciudadanía en general.


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN
Oficina de Imagen Institucional
Tarapoto, 31 de Marzo del 2017